"En la constancia está el éxito"

Spanish English German

Otros Maestros

En estos años han pasado por nuesto Estudio, maestros del Baile y del Toque, y con ellos, hemos hecho posible nuestra andadura en este maravilloso mundo, en el que nuestro único objetivo es llevar la cultura del Baile y del Toque Flamenco a quien así lo desee. 

Nuestro enorme agradecimiento a:

Sonia Moreno (Flamenco), Reynier Mariño (Guitarra Flamenca), Alicia Muñoz (Flamenco), Leonardo Bea (Cajón Flamenco), Fabio Rodríguez (Bailaor ), Rocío Villafranca (Danza Española), Patricia Poveda (Danza Española y Flamenco), Virginia Arencibia (Bailaora) Soraya "La India" (Bailaora) y Federico Núñez (Bailaor)

Y también Maestros internacionales, que han impartido clases Magistrales, como Inmaculada Ortega (Bailaora), David Romero (Bailaor ), Charo Lebrero (Bailaora y Cantaora),  Norberto Chamizo. (Bailaor), Anael Martin (Bailarina y Maestra de Ballet Clásico)

El Estudio agradece enormemente a estos Maestros del Flamenco que hayan compartido con nosotros su sabiduría, pues son el ejemplo perfecto de que... "EN LA CONSTANCIA ESTÁ EL ÉXITO".

HERIBERTO RODRIGUEZ

Enamorado de las artes escénicas en general desde su infancia, comienza con 15 años a formarse y competir en baile deportivo, donde le instan a probar mas estilos para ampliar sus capacidades y empieza a tomar clases de hip-hop, danza contemporánea, capoeira y finalmente descubre su pasión con la danza clásica. Viaja a Barcelona para formarse en profundidad en este y otros campos.

- Grado superior Danza Clásica, C&C.

ALICIA MUÑÓZ

Nacida en Granada. Tiene una formación continuada en Baile Flamenco y Clásico Español con Silvia Lozano, Huétor Tájar (Granada). Danza Clásica en la Escuela de Danza de Maite Galán. (Granada). Participa en el Campeonato Nacional de Baile Retro celebrado enl a ciudad de Torremolinos (Málaga). Semifinalista en la modalidad de Clásico Español y tercer puesto en la modalidad de Sevillanas.

Fabio Rodríguez

Bailaor flamenco, nació en una familia de artistas, teniendo contacto con el arte de la música desde su neñez. Empezó el baile flamenco, estudiando con maestros nacionales en la ciudad de Sao paulo, y luego perfeccionándose en cursos internacionales en Brasil y Madrid, con algunos de los mejores bailaores de la actualidad en la escuela Amor de Dios y Conservatorio Casa Patas.

Patricia Poveda

Formación académica:

  • Formación en escuela “Antonio Salas” examinándose por ACADE (entre los años 1995-2000):
  • Ballet clásico, escuela bolera, bailes regionales   (Antonio Salas)
  • Clásico Español y Flamenco   (Yolanda Heredia)

Cursillos:

Rocio Villafranca

nacida en Madrid, es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid; posee además, el Título Profesional de Danza Española de la Real Escuela Profesional de Danza de Madrid, teniendo también el Primer Curso de Ballet Clásico, por dicha escuela.
 
Ha realizado estudios con Esther Escudero en las especialidades de Ballet Clásico, Escuela Bolera, Danza Estilizada y Flamenco.
 

Soraya "La India"

Comenzó a bailar con 3 años, y en el año 1998 terminó sus estudios en Málaga . En 1999 ya trabaja como bailaora profesional en la Casa Melilla de Málaga. En el año 2000 recibe sus acreditaciones como coreógrafa.

Yuniel Rascon

Position: 
Profesores
 

Yuniel Rascon

Fecha de nacimiento: 18 de Julio de 1982

Isla de la Juventud, Cuba.

- Nacionalidad: Cubana

  • Estudios Realizados

Carrera:

Título Conferido: Graduado de Nivel Medio Superior de Guitarra Clásica, Práctica de Conjunto y Profesor.

Especialidad: Guitarra Clásica, Flamenca y Música Popular Cubana.

Maestro: Esteban Campuzano (Jefe de Cátedra del Nivel Medio y Universidad de Música de La Habana.)

Leonardo Bea

 
  • ESTUDIOS REALIZADOS

Carrera: Música. Especialidad en Percusión. Título conferido: Nivel Elemental de Música. Especialidad en Percusión. Escuela Elemental de Música Gerardo Delgado Guanche. La Habana. Cuba. Curso: Música Flamenca. Especialidad: Cajón Flamenco Maestro: “Cepillo”

Reynier Mariño

Nacido en La Habana (Cuba) en 1979, comienza sus estudios de guitarra a los ocho años.

Ha sido alumno de maestros tan importantes como Martha Cuervo, Joaquín Clech y Leo Brower.

Desde que era estudiante obtuvo diversos premios en festivales de guitarra clásica durante 5 años consecutivos.

Federico Núñez

Estudió danza española desde los cinco años de edad en el Centro Andaluz de Mendoza, Argentina; a partir de los once años se especializó en la danza flamenca. Se incorpora al ámbito profesional a partir de los 17 años. Acompañó al baile flamenco con el estudio complementario de danzas clásica, jazz, contemporánea y teatro.

Páginas