"En la constancia está el éxito"

Spanish English German

AMANDA PAULA

Flamenco Principiante & Principiante-Medio

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, hija de Soraya Hernández. Imparte clases de Sevillanas e iniciación al Flamenco desde 2006, en Soraya Hernández Estudio Flamenco.

Desde el año 2001 a la edad de 13 años, entra en el Ballet Azabache actuando en diferentes fiestas populares de Las Palmas de Gran Canaria, La Naval, Escenario del Carnaval de Las Palmas de G.C., trabaja en las temporadas de Zarzuela desde 2007 hasta 2012, en el Teatro Pérez Galdós y en el Teatro Cuyás.

En el año 2012 actúa también en la Ópera Carmen en el Teatro Perez Galdós como cuerpo de baile junto con la coreógrafa Nuria Castejón.

Otros trabajos, en Televisión Canaria en época de Feria de Abril, en el programa La Gala con el Ballet Azabache y desde 2013 hasta 2016 bailarina en el Ballet Furia de la Compañia New Scala Productions, en la isla de Gran Canaria en cruceros Transmediterráneos e intercontinentales...Italia, China, Korea y Japón.

FORMACIÓN: Félix de Granada (castañuelas y abanicos), Sonia Moreno, Pepe Lucena, Fabio Rodríguez, Swanny Leda, Inmaculada Ortega, Norberto Chamizo, David Romero, Manuel Reyes, Cristobal Reyes, Antonio Reyes, Merche Esmeralda, La Tasha, Amelia Vega, María Juncal, Alfonso Losa, Antonio Canales, Rafael Estévez, Valeriano Paños y La Lupi. 

Actualmente se dedica exclusivamente a la docencia y a su continua formación.

Imagen: